8/3/19

TORNEO KEYFORGE. 30 MARZO.



Anunciamos un nuevo torneo de KeyForge, que organizamos en colaboración con nuestros amigos de Distopia Games.
El control del torneo se llevara a través de la aplicación de FFG por lo tanto será un torneo chainbound y se ganará ambar individual por participar y por partidas ganadas.

El torneo se celebrara el dia 30 de Marzo por la tarde a las 17h , en el local de nuestra asociación http://alvalhalla.blogspot.com/p/quienes-somos.html  .

INSCRIPCIÓN
La inscripción será gratuita.
El numero de participantes máximo será 12 y el numero mínimo será 4. 
Es necesario reservar plaza enviando un email a asociacion.ludica.valhalla@gmail.com

Os recordamos que al torneo es necesario que cada jugador traiga la aplicación oficial del juego instalada en su móvil, ya que al ser un torneo oficial se reportarán los resultados y se registrará el código de cada mazo por parte de la organización.


PREMIOS
No habrá premios en esta ocasión, es un torneo relaxed para divertirse y mantener unida a la comunidad del juego, que servirá también para ganar ámbar individual en el perfil personal de cada jugador.


FORMATO DE JUEGO
El formato en el que se realizara el torneo es Arconte Relaxed Suizo:
Arconte: Cada uno podrá traer su propio mazo o comprar uno momentos antes del torneo (puede que dispongamos de algún mazo en la asociación así que mejor comentar por email para asegurar mazos)
Relaxed: es formato relajado, simplemente jugar para divertirse y conocer a otros jugadores.
Suizo: formato de torneo que se juega a 4 rondas y cada victoria otorga puntos de tal forma que el que mas puntos gane será el vencedor.

Las rondas de la partida se jugaran a 40 minutos y será una única partida. En caso de no haber terminado la partida:
- Si tienes 6 de ambar se forjara una llave.
- El jugador con mas llaves forjadas gana.
- Si hay empate los jugadores escogerán una casa , contaran el numero de criaturas aliadas en juego así como el numero de cartas en mano de esa casa y se añade a la reserva tanto ámbar como cartas contadas, ganara el jugador que mas ámbar tenga.

Se seguirán las reglas de torneo de FFG games a excepción de que se permitirá el uso de dados y no será obligatorio el uso de fundas opacas.
Los jugadores deberán traer sus propios tokens ,indicadores de cadenas y llaves asi como su mazo de juego.
NO estará permitido cambiar de mazo durante el torneo.
Antes de empezar la partida, el jugador oponente podrá solicitar a su rival la tarjeta identidad del mazo para consultar las cartas, tendrá 2 minutos para ello. Después de ello no se podrá volver a consultar.