Son tiempos convulsos y los conflictos se extienden por incontables planetas desde los Mundos del Núcleo hasta el Borde Exterior....
Estas crisis producen momentos de gran importancia, denominados puntos de fractura, en los que las acciones de unos pocos individuos pueden cambiar el curso de toda una batalla o incluso afectar el destino de civilizaciones enteras. Ya sea realizando operaciones clandestinas en lo más profundo del territorio enemigo o batiéndote en duelo con encarnizados rivales en medio de un enfrentamiento planetario de gran envergadura, tus elecciones importan.
Aquí, rodeado por el entrechocar de los sables de luz y los disparos de las armas láser, tú decidirás el destino de la galaxia en ¡¡¡Star Wars: Shatterpoint!!!!.
El próximo 10 de Junio por la tarde de 17h a 21h, organizado por nuestra tienda amiga Distopia Games, vamos a organizar un evento de presentación de este juego de escaramuzas con miniaturas para dos jugadores.
En SW Shatterpoint los jugadores toman el control de personajes emblemáticos de la galaxia de Star Wars y de sus aliados, y se enfrentan entre sí por completar objetivos de misión dinámicos. Pero no olvides que los mejores comandantes son los que aprenden a adaptarse y saben utilizar la Fuerza para hacerse con la victoria. ¿Liderarás las fuerzas de la luz con Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, o emprenderás una senda más oscura con la mortífera asesina Asajj Ventress y el despiadado Lord Maul? ¿O tal vez prefieras forjar un nuevo destino por tu propia cuenta? ¡La elección será tuya en Star Wars™: Shatterpoint!
Montaremos un par de mesas y un par de partidas paralelas, para repasar el reglamento del juego y aprender a jugar entre todas las personas interesadas.
Quien quiera ir leyendo el manual, lo puedo consultar aquí: https://www.atomicmassgames.com/s/Shatterpoint_CoreRules_060223_WEB-p4x9.pdf
Nuestros socios llevarán las miniaturas y el material necesario para jugar, y por el material disponible y las características del propio juego, el aforo estará limitado a 12 personas.
Para poder reservar plaza, es necesaria la inscripción mandando un email, antes del viernes 9 de junio, a asociacion.ludica.valhalla@gmail.com. En el email se indicará nombre, apellido y teléfono móvil para contacto por si hay que avisar de algo o concretar algún detalle.