19/9/18

TORNEO DE NOVATOS KILL TEAM - 29 SEPTIEMBRE


El próximo 29 de septiembre vamos a celebrar en el local de la asociación un torneo de Kill Team de novatos, es decir, el objetivo es acostumbrarse a la dinámica del juego, probar las mecánicas y aprender todos juntos a jugar.

Las inscripciones se realizaran mandando un correo a asociacion.ludica.valhalla@gmail.com indicando torneo de KillTeam y vuestro nombre y faccion.

Las bases del torneo serán las siguientes:

Formación Kill Team. 
Se llevara al torneo una lista de comando de 3 a 20 miniaturas , antes de empezar cada misión cada jugador dispondrá de 3 minutos para formar su kill team de 100 puntos.
Para seleccionar la banda se irán situando en una pila las datacards de los miembros que participara en esta misión. Se puede modificar en cualquier momento del tiempo de formación de kill team y si se acaba el tiempo y no se ha formado el equipo se jugara solo con los perfiles que estuvieran en ese momento en la pila.

Ganador de la misión:
Cada misión designada tendrá una serie de objetivos que otorgaran puntos de victoria, ademas se incluirán 3 objetivos secundarios que serán escogidos entre los disponibles de la lista que estarán indicados en la misión.

Objetivos Secundarios : 

Called Shot (Llamada al disparo)
Al final de la fase de disparo , consigues 1 punto de victoria si una o mas de los modelos preparados de tu kill team ha hecho un ataque y eliminado fuera de acción en esa fase.

Obliteration(Erradicacion)
Al final de la ronda de batalla , consigues 1 punto de victoria si tu lanzas 2 o mas dados en una tirada de herir a un enemigo  y ese modelo es sacado fuera de combate con esa tirada

Cut Apart(Cortes separados)
Al final de la fase de lucha , consigue 1 punto de victoria if uno o mas modelos de tu kill team han hecho un ataque que ha sacado fuera de acción a una unidad enemiga.

Prey on the weak(presa de la debilidad)
Al final de la ronda de batalla , consigue un 1 punto de victoria si uno o mas enemigos con una o mas heridas superficiales son sacados fuera de acción ne esta ronda de batalla

Cut off the Head (Decapitar)
Cuando el líder enemigo es sacado fuera de acción puntúa igual a 5 menos el numero de ronda actual.
(Max: 3 Puntos)

Proximity Alert(Alerta de proximidad)
Al final de la ronda de batalla , puntúa 1 un punto de victoria , si hay un modelo enemigo a 2 pulgadas o menos de 2 o mas modelos (sin contar modelos sacudidos) de tu  Kill team.

Engage on all front(Entablar en todos los frentes)
Divide el campo de batalla en 4 rectángulos iguales , una esquina del rectángulo se ha de juntar con los otros en el centro del campo de batalla, Al final de la batalla puntúa 1 punto de victoria si hay al menos 1 modelo de tu kill team (sin contar sacudidos) dentro de cada uno de esos rectángulos

Recon Sweep(Reconocimiento de barrido)
Al final de la ronda de batalla , puntua un punto de victoria si uno o mas modelos de tu kill team (sin contar sacudidos) están completamente dentro de la zona de despliegue enemigos

Hammering(Martillear)
Al final de la fase de lucha , puntúa 1 punto de victoria si has hecho 3 o mas tiradas de heridas a los enemigos en esta fase.

Scout the field(Reconocimiento de campo)
Al final de la ronda de batalla , puntúa un punto de victoria si hay modelos de tu Kill team (sin contar sacudidos) a menos de 1 pulgada de tres diferentes bordes del campo de batalla.
Los modelos en tu zona de despliegue no cuentan al menos que ellos estén en un a 1 pulgada de un borde que no se extienda a través de tu zona de despliegue, en este caso solo contaría como 1 único lado.

Headlong Assault(Asalto precipitado).
Al final de la fase de movimiento , puntúa un punto de daño si tres o mas modelos de tu kill team han cargado en esta fase.

Unfazed(inmutable)
Al final de la fase de movimiento puntúa 1 de victoria si 2 o mas modelos de tu killTeam han disparado fuego defensivo en esta fase y ningún modelo de tu kill team se ha retirado en esta fase.


Misiones: 
Se jugaran 4 rondas a 1 hora cada ronda, se ira avisando del tiempo. Cuando se acabe el tiempo se terminara la fase actual en que se encuentren.

1-Ronda -> Vital supplies
2-Ronda -> Yard by Yard
3-Ronda -> Razed Archive
4-Ronda -> Running Battle

Las misiones en ingles se encuentran en el siguiente documento:
https://s20889.pcdn.co/wp-content/uploads/KT_Annihilation18_Rules.pdf

Las reglas de elección de killzone no se aplicarán, se usarán mesas ya predefinidas.
Aunque si habrá que situar los objetivos si la misión lo requiera.

Emparejamientos:
Se usara el estilo Suizo.

otras consideraciones:
Las cartas de tacticas estaran permitidas, solo se podran usar aquellas que se pueden mostrar
al rival , ya sea por el manual , o fotocopiadas.
El torneo sera Gratuito.

Enlaces de interes:
https://s20889.pcdn.co/wp-content/uploads/KT_Annihilation18_Rules.pdf
https://warhammer40000.com/wp-content/uploads/sites/2/2018/08/KillTeam_CoreManual_Web_CommunityRoster_BW.pdf