7/10/18

INICIO DE LA CAMPAÑA DE KILLTEAM



Anunciamos el inicio de nuestra campaña de WARHAMMER 40K: KILLTEAM, el juego de escaramuzas donde cada jugador lidera un comando especializado en combates a corta distancia.
La campaña tendrá 16 plazas y se usarán las reglas del manual oficial del juego, con las siguientes características/bases que podréis encontrar a continuación.

INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA
La inscripción a la campaña se solicitará enviando un correo a asociacion.ludica.valhalla@gmail.com indicando el nombre, apellidos y teléfono móvil del jugador. Tras esto, el organizador confirmará su entrada a la campaña y le añadirá al grupo de Whatsapp que se va a crear para organizar las partidas y ampliar la información.
La inscripción no tiene ningún coste.
La campaña está previsto que comience el 15 de Octubre.



PARTIDAS
* El tipo de partida será la de juego equilibrado.
* Al ser juego equilibrado, se seguirán las reglas de comando veterano para formar el comando.
* Un máximo de 12 minis al comenzar, ampliable a un máximo 20 minis durante la campaña.
* Solo se pueden desplegar 100 puntos.
* Se empieza con 8 de cada recurso.
* Si llega a 0 cualquiera de los recursos se aplica la regla de guerrilla. En estado de guerrilla no se puede reclutar nuevos refuerzos.
* Reclutamiento: se hará como indica la pág 205 del manual oficial del juego.

RONDAS
* Al comienzo de cada ronda, se elegirán aleatoriamente los oponentes.
* Si da la casualidad de que se repita el mismo de la ronda anterior, se volverá a hacer el emparejamiento.
* Habrá 14 días para jugar cada ronda.

SECUENCIA PRE-COMBATE
* Se elige misión de forma aleatoria, como se explica en la pág 203 del manual oficial del juego..
* Elegir comando (100 puntos).
* Crear campo de batalla, colocando escenografía.
* Se lleva a cabo la fase de exploración.
* Por último, despliegue.

COMBATE
* Seguir las reglas del reglamento.
* Posible retirada estrategica al comienzo del turno 2, hacer esto conlleva la derrota, antes de la tirada de iniciativa .
# Secuencia postcombate:
* Seguir los pasos del apartado de bajas de la página 204 del manual.
* El apartado de experiencia será como dice la página 204 del manual.

GANADOR DE LA CAMPAÑA
* Gana el que no haya sido reducido a guerrilla o el que más recursos sume al final de la 8 ronda. En caso de empate se enfrentaran los empatados, en caso de ser más de 2, se estudiará cuando pase.