16/4/19

COMIENZO DE LA LIGA DE WARHAMMER 40K: VIGILUS





Anunciamos una nueva campaña de Warhammer 40K, que será especial ya que se trata de una campaña narrativa por bandos, sin compromiso a la hora de jugar batallas (pudiendo jugar una partida en toda la campaña o las que se quieran), basada en la campaña que ha sacado Games Workshop.

Para poder participar solo hay que tener ganas (está abierta tanto a socios como no socios de la asociación) y una cuenta en el programa Discord, ya que la organización de la campaña se hará mediante este programa: habrá un chat llamado Calendario de Campaña, solo de lectura, y ahí estarán los eventos por ronda, ademas de los eventos que se generen por la campaña, para que todas las semanas sea un evento distinto. También habrá canales donde poder hablar entre nosotros y debatir el devenir de la campaña, así como desarrollar la parte narrativa de la misma.

La campaña está basada en las reglas de la campaña Vigilus publicada por Games Workshop y dividiremos la campaña en dos fases pero de forma continua:
- La primera sera Vigilus Resiste y tendrá una duración de 18 semanas
- La segunda Fase sera Vigilus Arde y también tendrá una duración de 18 semanas.

Los jugadores elegirán una facción y podrán elegir a cuantos puntos jugaran cada partida, siendo la mas común a 1850 puntos, pero pudiendo jugar partidas desde 500 hasta 3000.

Las bases completas de la campaña las podéis encontrar en este documento, con información sobre la organización del ejército, los puntos de experiencia y de gloria, las habilidades disponibles para las unidades, el funcionamiento del canal de Discord... etc
https://drive.google.com/open?id=1nKGkLE-g95AMU7aOb216bYGHjLzCheSV


Por último, recordar que el objetivo de la campaña es que la comunidad de Warhammer se conozca y se divierta. Si esta no es tu principal razón para acudir, quizás este torneo no sea para ti.
No habrá premios y la participación en la campaña no tiene coste, con lo que primará el espíritu de divertirse frente al de competir.
No se permitirá ningún tipo de trampas, menosprecio, insultos, vandalismo, juego inapropiado, malas actitudes, competitividad exagerada... etc.
En caso de incumplimiento de estas normas, el jugador recibirá un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings a lo largo de la liga quedará expulsado automáticamente.