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TORNEO WARHAMMER 40K. 16 JULIO, 9:00h.

 


¡Bienaventurados! Desde la asociación lúdica Valhalla nos enorgullece comunicaros la celebración de nuestro 1er Torneo de Warhammer 40.000 de novena edición en colaboración con la tienda Distopia Games de Hernani.


Fecha y lugar del evento:

El evento se celebrará el día 16 de julio de 2022 en la sede de la Asociación Lúdica Valhalla, empezando a las 9:00h.


Inscripción y precio de la entrada:

El torneo será de 8 jugadores y las plazas se asignarán en orden de recepción de correos, situando en la reserva a los jugadores que envíen su inscripción una vez llenadas las 8 plazas.

Para poder reservar plaza, es necesario el envió de un correo electrónico a la dirección asociacion.ludica.valhalla@gmail.com, antes del sábado 9 de julio de 2022 indicando el nombre del jugador.

La entrada al torneo tendrá un precio de 3€ (que se abonará el mismo día del torneo) los cuales se gastaran íntegramente en los premios y sorteos del evento.


Estructura del Torneo:

El formato de clasificación será de 3 partidas de 120 minutos con una pausa para comer entre la segunda y tercera partida, después de la tercera partida la entrega de premios. En todo momento se seguirán las reglas oficiales del aprobado por el capítulo de zona de guerra Nephilim, obviando esta vez la penalización de 10 puntos por no tener el ejercito pintado.


Horarios estimados: 

  • Recepción: 9:00 
  • Comienzo 1ª partida: 9:15 
  • Comienzo 2ª partida: 11:30 
  • Pausa para la comida: 13:45 
  • Comienzo 3ª partida: 15:30 
  • Entrega de premios: 17:45

La puntualidad es fundamental para poder cumplir las horas estimadas y la Organización se reserva el derecho de adaptar dicho horario para garantizar una experiencia de torneo apropiada. Si una vez leídos los emparejamientos un jugador no está en su mesa a los 5 minutos, recibirá una sanción decidida por él arbitro. Cuando se termine una partida, los jugadores tendrán 5 minutos como máximo para entregar las hojas de puntuación a la organización.


Formato: 

Los ejércitos serán de 1500 puntos como máximo según las reglas de juego equilibrado del reglamento de warhammer 40.000. Se emplearán las ultimas Faqs y erratas disponibles a día 9 de julio, en el que caso de que nuevas Faqs y erratas que salieran desde el día 9 hasta el día del evento estas últimas no se tendrán en cuenta.

Se debe enviar por adelantado la lista de ejército para su verificación a la dirección antes del día 9 de julio: asociacion.ludica.valhalla@gmail.com

Una vez revisada, se comunicará mediante correo electrónico la confirmación de la misma.

  • Todas las listas deberán traer esta información:
  • Todas las unidades que se emplearan durante las partidas.
  • Codex y suplementos empleados por el jugador.
  • Puntos de mando y puntos de mando empleados en la creación de la lista.


Misiones:

En las tres partidas que se jugaran se emplearan las siguientes misiones de Zona de Guerra Nephilim:

  • Recuperar las reliquias.
  • La búsqueda.
  • Santuarios abandonados.


Premios:

-Trofeo para el ganador del torneo.

-Vales de descuento en la tienda colaboradora de Distopia Games(se sortearán entre los participantes).


Otras consideraciones:

-Las miniaturas deberán de representar el equipo que llevan en la lista de ejército, se permitirán miniaturas alternativas, pero se deberá notificar a la organización en el mismo correo en el que se envíen las listas y adjuntar fotos de la mismas con una explicación de lo que son, se permitirán proxis siempre y cuando siempre quede claro lo que son y también se debe de notificar a la organización, a pesar de todo lo indicado la organización se reserva el derecho de veto de miniaturas alternativas y de proxis.

- Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye todas las miniaturas indicadas en la lista, dados, codexes(en formato físico o digital), metro y la lista en papel.

- Se empleará el sistema de juego competitivo de Games Workshop, y se pondrán las mesas recomendadas por el mismo.

- La línea de visión en toda la mesa es real, es decir, “hay que ver”.

-Resolución de conflictos Ante un problema o conflicto durante la partida, los jugadores deberán:

1- Intentar resolverlo con las reglas de su códex, reglamento y FAQs. Primará la versión inglesa ante la española.

2- Consultar a un árbitro. Su decisión se tomará en función del material disponible en ese momento, siendo esta inapelable.


Por último, recordar que el objetivo de este torneo es que la comunidad de jugadores se conozca y se divierta. Si esta no es tu principal razón para acudir y tu única motivación para jugar es competir y ganar, quizás este torneo no sea para ti.

No se permitirá ningún tipo de trampas, menosprecio, insultos, vandalismo, juego inapropiado, malas actitudes, competitividad exagerada... etc. En caso de incumplimiento de estas normas, el jugador recibirá un aviso. Si un jugador acumula 2 avisos por esta razón a lo largo del torneo, quedará expulsado.