¡¡¡¡Comienza nuestra segunda edición de la Liga Unmatched!!!!
Esta liga tendrá un carácter casual y relajado, cuyo principal objetivo es
divertirse y comenzar a jugar regularmente a este juego. Por eso está abierta
tanto a jugadores habituales como a jugadores novatos que acaban de empezar a
jugar, y las reglas de juego se adaptarán para cumplir con este fin.
INSCRIPCIÓN
La inscripción
a este torneo es gratuita para los socios de Valhalla.
Para
inscribirse, hay que mandar un email a asociacion.ludica.valhalla@gmail.com indicando
nombre, apellidos y número de teléfono.
El cupo de
plazas es de un máximo de 12 personas y es solo para personas de la Asociación
Lúdica Valhalla.
COMIENZO Y FIN DE LA LIGA
La liga
comenzará en la tercera semana de Marzo y finalizará en Junio tras la última
jornada, siendo 3 jornadas de liga.
MATERIAL NECESARIO
En el local de
la asociación se encuentra varias copias del juego cedidas por sus socios para
la celebración de esta liga.
REGLAS, MECÁNICAS DE ENFRENTAMIENTO Y PUNTUACIÓN
Dado el carácter
amistoso e introductorio del torneo, se llevará a cabo bajo las reglas estándar
de enfrentamiento de Unmatched, siendo el ganador aquel que logre hacer que la
vida de su rival baje a 0.
Se permite
realizar un único mulligan tras robar las 5 cartas iniciales, apartándolas y
volviendo a robar otras 5. Luego se vuelven introducir las cartas apartadas y
se baraja el mazo.
En cada jornada se hará un sorteo de los personajes que se enfrentarán.
Se jugará con
ambos personajes sorteados, siendo dos partidas por jornada. En caso de ganar
ambas partidas, se otorgará 3 puntos para la clasificación. Si cada
participante gana una partida, se utilizará la vida restante del ganador de
cada partida para determinador el vencedor de la jornada, en base a la
diferencia de vida. Este tipo de victoria otorga 2 puntos al ganador y 1 punto
al perdedor. En caso de empate verdadero en vida, 1 punto a cada participante.
Ejemplo:
En la primera partida, A juega con Robin
Hood y gana la partida con 5 puntos de vida al jugador B que utiliza a Pie
Grande.
En la segunda partida, B juega con Robin Hood y gana la partida 7 puntos de
vida al jugador A que utiliza a Pie Grande.
El jugador B es quién gana la jornada dado que tiene 7 puntos de vida
frente a los 5 puntos de vida que el jugador A obtuvo en su victoria.
El jugador B se lleva dos puntos y el jugador A un punto.
PREMIOS
Se otorgará por
premios por participación.
AVISO
El objetivo de esta liga es que la comunidad de jugadores se conozca y se
divierta. Si esta no es tu principal razón para acudir, quizás este evento no
sea para ti.
No se permitirá ningún tipo de trampas, menosprecio, insultos, vandalismo,
juego inapropiado, malas actitudes, competitividad exagerada... etc.
En caso de incumplimiento de estas normas, el jugador recibirá un aviso. Si
un jugador acumula dos avisos por esta razón a lo largo de la liga, quedará
expulsado automáticamente.