13/8/18

RESUMEN Y FOTOS DEL TALLER DE PINTURA Y CREACIÓN DE PEANAS DEL 11 y 12 DE AGOSTO

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los talleres de pintura y escenografía que solemos organizar a lo largo del año. Esta vez hemos querido tratar el tema de las peanas escénicas y el pintado básico de una miniatura para colocarla en dicha peana.

¡12 participantes! Llenamos el aforo al poco tiempo de anunciarlo y algunos incluso se quedaron fuera por falta de espacio (¡lo sentimos chic@s, iremos organizando más!).

El sábado orientamos el taller principalmente a explicar el uso que se le puede dar a varios tipos de materiales que podemos encontrar fácilmente en nuestras casas o tiendas cercanas a precios baratos (corcho, poliestireno, masillas de manualidades, pasta de papel, piedras, ramitas de los parques, etc.).

 
 
Los participantes decidieron el tipo de paisaje o escena que querían para su miniatura y, con la ayuda de los monitores del taller que iban resolviendo dudas (¡GRACIAS JOSEBA e IKER!), añadieron los materiales necesarios, los fijaron, los modificaron, los retocaron... hasta quedar satisfechos.



El domingo fue día de pintar. Con los conceptos básicos explicados los participantes se lanzaron a darle color y vida a sus creaciones.

¿El resultado? ¡Una pasada! Como podéis ver en las fotos de algunas de las creaciones que se hicieron:



Por nuestra parte sólo queda AGRADECER enormemente a los que participasteis en estos talleres, la paciencia y el interés que mostrasteis durante los dos días. Esperamos que os lo pasarais bien.
¡Prometemos mejorar para los siguientes! ¡Y que vosotros lo veáis! :P