24/8/18

CAMPAÑA DE ROL A "LA LLAMADA DE CTHULU"

Acabamos de empezar una nueva campaña de Rol en la asociación, centrada en el universo de Cthulu y los mitos de H. P. Lovecraft. Se va a jugar con el sistema de la sexta edición del juego "la llamada de Cthulu".

La llamada de Cthulhu es un juego de rol en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu.
Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

La campaña transcurrirá en el Madrid de 1975, cada jugador asumirá el rol de habitantes de la época (un estudiante, un catequista...) y el máster ha empezado una serie de partidas individuales con cada jugador en el que se definirán los atributos iniciales, características y su rol de una manera narrativa.
Después, todos los jugadores se unirán para continuar la aventura juntos.




Las partidas se jugarán en el local de nuestra asociación y y aún queda alguna plaza disponible. Si alguien está interesado puede enviar un email para preguntar a asociacion.ludica.valhalla@gmail.com.


Con esta ya son 6 las campañas de Rol que se han iniciado en la asociación desde que nos creamos, junto con las de Vampiro, Warhammer Fantasy, Juego de tronos, Stormbringer (Elric) y Akelarre.