10/11/19

EVENTO PRESENTACIÓN MARVEL CHAMPIONS (LCG). 15 NOVIEMBRE.



"El Rino corre desbocado por las calles de Nueva York. Klaw lidera una organización de temibles criminales. Ultrón amenaza con desatar un holocausto nuclear. ¡El mundo necesita héroes que detengan a estos villanos! ¿Estaréis a la altura de las circunstancias?"

El día 15 de noviembre a las 17:00, en nuestro local, haremos una presentación del nuevo juego de cartas de Marvel.
Se trata de un Living Card Game cooperativo para 1-4 jugadores, que te invita a jugar con los héroes del Universo Marvel en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos que pueblan nuestro mundo.

Se explicara el juego a los dos grupos de juego que se formen, que se enfrentarán al malvado Rino. Se espera que el evento, con la explicación de las reglas y la partida introductoria, tenga una duración de unas 3 horas.

El número de participantes será 8 y la inscripción es gratuita.
Los interesados en inscribirse a este evento, pueden hacerlo enviando un email a asociacion.ludica.valhalla@gmail.com, donde confirmaremos la disponibilidad de plazas o no.

Material: no es necesario traer nada , si alguno quiere traer su mazo de jugador puede traerlo y jugar con el.
En la página de Fantasy Flight Games encontrarás más información del juego y el reglamento básico:
http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/marvel_champions


Por último, recordar que el objetivo de este evento es que la comunidad de jugadores se conozca y se divierta. Si esta no es tu principal razón para acudir, quizás este evento no sea para ti.
No se permitirá ningún tipo de trampas, menosprecio, insultos, vandalismo, juego inapropiado, malas actitudes, competitividad exagerada... etc.
En caso de incumplimiento de estas normas, el jugador recibirá un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings por esta razón a lo largo del evento quedará expulsado automáticamente.
No hay premios especiales, es un juego cooperativo y todos los asistentes se llevarán los mismos detalles... con lo que primará la diversión a la competitividad.