10/11/19

TORNEO KEYFORGE. 16 NOVIEMBRE.





Bienvenidos al cuarto torneo de KeyForge, el juego de Richard Garfieldm, realizado por Valhalla y Distopia Games.
Este torneo está pensado para crear comunidad e intentar resolver las posibles dudas que puedan surgir en el evento sobre el reglamento de este juego, además de ser el primer torneo oficial de San Sebastián dentro del nuevo ciclo.

El torneo se celebrará el día 16 de noviembre en la tienda de Distopia Games (Etxeberri auzoa, 1, trasera, 20120 Hernani) a las 9:30 (empezaremos el registro de mazos) empezando el torneo a las 10:00.

INSCRIPCIONES
La inscripción será 3 euros.
Inscripciones enviando un email a asociacion.ludica.valhalla@gmail.com.
El número de participantes máximo será 8(ampliable en caso de alta demanda) y el número mínimo será 4.

FORMATO
El formato en el que se realizará será Arconte Adaptativo Suizo, que quiere decir:
- Arconte: traes tu propio mazo
- Adaptativo: partidas al mejor de 3 ,que en la primera ronda jugaras con tu mazo, en la segunda ronda jugaras con el mazo del rival, en caso de empate en la tercera ronda se subastara el mazo que ha ganado poniéndole cadenas. Jugara con ese mazo el que mas cadenas esté dispuesto a asumir.
- Suizo: es el típico formato de torneo que se juega a 3 o 4 rondas (depende del número de participantes), cada victoria otorga puntos, de tal forma que el que más puntos gane será el vencedor.
Las rondas de la partida se jugarán a 90 minutos y será al mejor de 3. En caso de no haber terminado la partida se seguirán las reglas de desempate oficiales.

El control del torneo se llevará a través de la aplicación de FFG por lo tanto será un torneo chainbound. Además, contaremos con un kit de premios oficial que será repartido proporcionalmente o entero en función del número de asistentes.

Se seguirán las reglas de torneo de FFG a excepción de que se permitirá el uso de dados y no será obligatorio el uso de fundas opacas.

Los jugadores deberán traer sus propios tokens, indicadores de cadenas y llaves, así como su mazo de juego. NO estará permitido cambiar de mazo durante el torneo.

Antes de empezar la partida, el jugador oponente podrá solicitar a su rival la tarjeta identidad del mazo para consultar las cartas, tendrá 2 minutos para ello. Después de ello no se podrá volver a consultar.

PREMIOS
El ganador se llevará un tapete oficial del juego, el resto de los premios a sorteo.


Por último, recordar que el objetivo de este evento es que la comunidad de jugadores se conozca y se divierta. Si esta no es tu principal razón para acudir, quizás este evento no sea para ti.
No se permitirá ningún tipo de trampas, menosprecio, insultos, vandalismo, juego inapropiado, malas actitudes, competitividad exagerada... etc.
En caso de incumplimiento de estas normas, el jugador recibirá un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings por esta razón a lo largo del evento quedará expulsado automáticamente.