17/7/17

MERCADILLO DE JUEGOS Y MINIATURAS DE SEGUNDA MANO




Coincidiendo con la jornada de puertas abiertas, el sábado 29 habilitaremos un espacio en  la sede de la asociación para crear un mercadillo en el cual tanto socios como los que no lo sean podrán poner cosas a la venta y quitarse de encima esas miniaturas viejas que no usan, esos juegos que llevan tiempo sin abrirse, esos comic que solo ocupan sitio en un rincón.

Horario: Sábado 29 de julio. Desde las 11:00h hasta las 21:00h.
Funcionamiento: El propietario podrá quedarse gestionando sus ventas y, si quiere, participar en la jornada de puertas abiertas. En caso de no querer quedarse podrá dejar sus productos junto con una etiqueta indicando el precio; los responsables del evento velaremos por el producto y, si se realiza la venta, recogeremos la recaudación para para entregársela íntegramente al propietario cuando regrese.

Por último, indicar que cualquier persona interesada puede acercarse a curiosear al mercadillo. La Asociación Lúdica Valhalla no obtiene ningún beneficio económico de la compra-venta, ni en los casos en los que haga de intermediario.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros enviándonos un correo a asociacionludicavalhalla@gmail.com