24/7/17

PARTIDAS DE JULIO

En primer lugar, se cumple medio año desde nuestra presentación en el ComikD y nos gustaría agradeceros la buena acogida que ha tenido Valhalla por parte del resto de asociaciones y de la comunidad. Como se refleja en el hecho de que ya sois más de 100 seguidores en nuestra cuenta de Facebook. ¡Muchísimas gracias!
Aprovechamos para recordaros que este fin de semana organizamos tres eventos: jornada de puertas abiertas, mercadillo y Star Wars kart. Aún hay plazas para inscribirse.
Las últimas dos semanas han estado llenas de partidas, además de organizar un torneo oficial de X-Wing hemos participado en dos torneos de Destiny y X-Wing, organizados por nuestros amigos de La Guarida en colaboración con Distopia Games, en el marco de la Euskal Encounter. 


(Fotografías a continuación.)
El protagonista del mes está siendo, sin duda, Terraforming Mars. Tras probarlo un par de veces para familiarizarnos con las mecánicas hemos podido jugar media docena de partidas en modo corporativo. Un eurogame muy entretenido, esperamos ansiosos las cuatro expansiones anunciadas.








Continua el periplo de la campaña de Vampiro: Edad Oscura que lleva Axier. Debido a la elevada cantidad de interesados en jugar a rol, César está preparando otra campaña para Elric/Stormbringer.
 

La campaña de 40k avanza a buen ritmo tras haber sido adaptada a la 8ª edición del reglamento.
 

Por último, entre el resto de partidas a destacar la desempolvadura de Juego de Tronos (2ª edición) tras conseguir las expansiones "Festín para cuervos" y "Danza de dragones".