10/6/18

RESUMEN DE ACTIVIDADES Y PARTIDAS EN MAYO

Mayo ha estado caracterizado por varios hechos relevantes:

Por una parte, se han desarrollo varias de las ligas y campañas que tenemos en marcha, como la de Xwing, la de El Señor de los Anillos de miniaturas, y el comienzo de la nueva liga de Bloodbowl.




También hemos celebrado varios torneos, como el torneo Distópico de Bloodbowl, del que ya os hablamos aquí, el torneo especial de Xwing por el estreno de la película de Solo, un torneo de Infinity y un torneo de Batman the Miniature Game.

           -





También hemos estrenado varios juegos de la asociación que teníamos pendientes de probar, como el  Formula D, el Galaxy Trucker y el Dominion.




Varios de nuestros socios y amigos también han querido compartir con nosotros sus juegos nuevos, pudiendo estrenar el nuevo juego de Baldurs Gate, el juego de cartas LCG de Star Wars, Room 25...
 
 
 


En cuanto al apartado de manualidades, escenografía y pintura, nuestros socios también siguen viniendo al local a poner a tono sus miniaturas.

 Y como no, las quedadas habituales para los juegos que ya conocemos de sobra por parte de nuestros socios, como por ejemplo el Scythe, Viticulture, Star wars Destiny, The Island, Spartacus, Mansiones de la locura, Bloodbowl de cartas, el arte de la guerra, castillos de borgoña, Gasdlands, Gaia Projext, las partidas de Rol habituales...