25/9/18

TORNEO INFINITY - 30 SEPTIEMBRE

Anunciamos un nuevo torneo de Infinity para el 30 de septiembre. El objetivo es seguir reuniendo a la comunidad de este juego en torneos casuales de iniciación y novatos, con lo que no habrá premios y es totalmente gratuito..


Dia 30 - septiembre a las 17:00 hasta las 21:00

Numero de plaza: 8

Inscripción: Para realizar la inscripción mandar un correo a  Infinityits.valhalla@gmail.com con nombre o nick y Facción o sectorial.

Tipo de torneo - Torneo low tier a 200 puntos 4 cap Inserción limitada y sin Spec-ops.
Un equipo de 200 puntos son un starter y una miniatura extra aproximadamente.  En caso de los operation cada starter son 200 puntos

Inserción limitada :
Implica que los escenarios tienen una ventana de inserción muy estrecha, de modo que únicamente un equipo reducido puede ser introducido en la zona de operaciones.  Por tanto, no se permite el uso de Listas de Ejército con más de un Grupo de Combate. No esta disponible el uso estratégico de los tokens.

Objetivos clasificados se usaran según los descritos en el Manual de ITS 10, en caso de no disponer mazo se podrá realizar una tirada para escoger los objetivos clasificados.
Las tiradas serian numerando del 1 al 20 los objetivos clasificados. Se tiran 2 dados y se escoge 1, en caso de que las dos tiradas sean iguales se vuelve a tirar.
Esto se hará si así por cada objetivo clasificado.

Tiempo : 3 Rondas de 1 hora y 15minutos.

Emparejamientos: Los emparejamientos se realizaran tal como indican las reglas ITS 10

Misiones:

1-Aniquilación
2-Altamente clasificado sin modalidad dificil ni extrema.
3-Control de cuadrantes.

Listas de torneo:
Para el torneo se podrán llevar dos listas de 200 puntos que se podrán alternar entre rondas. Si es posible se agradecería un lista de cortesía para el rival.

Las listas de 200 puntos podrán ser revisadas en cualquier momento.