27/9/18

KRIPTA-KO JOLASAK

 

Ya has visto las películas, ahora prepárate para protagonizarlas... 


El próximo 21 de octubre, la Asociación Lúdica Valhalla en colaboración con la Semana de Cine Fantástico y de Terror, celebra una tarde de juegos temática donde la fantasía, el terror, lo freak y la ciencia ficción serán los ejes centrales. 

Habrá partidas preparadas a juegos de rol y miniaturas, y una amplia colección de juegos de mesa  sobre estos temas a disposición de todos los asistentes y con nuestros socios como dinamizadores de los mismos. 
Siempre hasta completar aforo eso si, por eso si quieres reservar plaza para alguno de los juegos, envíanos un e-mail a nuestro correo: asociacion.ludica.valhalla@gmail.com

Iremos actualizando esta entrada con los juegos disponibles, así que estad atentos.
¡Os esperamos en la Sala de Actividades de la Biblioteca Municipal!  (Unidad central de Bibliotecas, en San Jeronimo Kalea a la altura del número 21)
...Entrada a la cripta...


PARTIDAS DE ROL
Fragmentos - Comienza a las 15:30 y acaba a las 19:00. Máximo 4 plazas.
Los muertos se alzan de sus tumbas, los horrores alienígenas se preparan para darse un festín con tu carne, los demonios poseen a tus seres queridos y los asesinos psicópatas afilan sus herramientas antes de salir a buscar a su próxima víctima... Son pequeños fragmentos de las películas de terror, son fragmentos del horror que te espera en estas páginas. ¿Te atreverás a sumergirte en ellas?

La Marca del Este - Comienza a las 16:30 y acaba a las 20:30. Máximo 5 plazas.
Aventuras en la Marca del Este es un juego narrativo donde cada participante toma el papel de un intrépido aventurero, como si se tratase de una película donde los jugadores fueran los protagonistas, pudiendo alterar el curso de los acontecimientos a placer, y tan sólo limitados por su imaginación. Durante el juego, vuestros aventureros lucharán contra monstruos, descubrirán ciudades perdidas, resolverán misterios y explorarán lugares remotos repletos de fortalezas, mazmorras y tesoros de incalculable valor.


JUEGOS DE MINIATURAS
Gaslands
Batman Miniature Game
Bloodbowl
Shadespire

JUEGOS DE MESA
Dead of winter
Mysterium
Zombicide
Mansiones de la locura
...Y un largo etcétera...