10/9/18

RESUMEN Y FOTOS DEL TORNEO STORE DE XWING DEL 9 DE SEPTIEMBRE

Este fin de semana hemos celebrado en colaboración con la tienda Distopia Games de Hernani un torneo de Xwing, el último que se celebrará en el formato 1.0 del reglamento ya que a partir del día 14 de septiembre, entrará en vigor el reglamento 2.0 del juego que revisa y modifica reglas, naves, habilidades... etc.


Teníamos por lo tanto la excusa perfecta para juntarnos todos y darle la despedida que se merece a las reglas que nos han tenido entretenidos, compitiendo, viajando y conociendo gente nueva durante los últimos años.
20 personas nos juntamos el domingo en un torneo de 3 rondas por la mañana y un top 8 por la tarde, en la que nuestro socio Andoni consiguió llegar a la final y enfrentarse a nuestro amigo Ander, del Club la Guarida de Barakaldo.
        - Andoni llevaba una lista imperial encabezada por Centella, acompañado de un piloto del escuadrón Rho con arpones y un Tie Segador.
        - Ander llevaba una lista formada por el Capitan Nym y Miranda Doni, los dos con torreta laser doble y cargadas de bombas.
Ander se alzó finalmente con la victoria gracias al control de área que ejercía con las bombas y a los ataques constantes que realizaba con sus torretas 360.
Desde aquí, felicitamos a ambos por llegar a la final, y a Ander por alzarse como campeón,.

Queremos agradecer a todos los que vinieron su asistencia y el buen rollo mostrado en las partidas, fue un día muy divertido para todos. Pero en especial queremos dar las gracias a nuestros nuevos 4 amigos del Club Euskal Turnover, que se acercaron desde Bayona a participar en el torneo. ¡¡Esperamos con ganas vuestro próximo torneo para poder devolveros la visita!!

Y antes de dejaros con las fotos del torneo, simplemente recordar que Xwing empieza una nueva etapa a partir de ahora, con reglas revisadas, nuevo contenido disponible y un nuevo formato de torneos que estamos seguro disfrutaremos más aún que lo que hemos hecho hasta ahora. ¡Estamos deseando que empiece!
Podéis consultar la información sobre este rediseño y formato 2.0 en los siguientes artículos que hemos escrito sobre el tema:
STAR WARS X-WING: SEGUNDA EDICIÓN. EN QUE CONSISTE
GUIA DE JUEGO COMPETITIVO DE X-WING SEGUNDA EDICIÓN

Y ahora si, os dejamos con las fotos del torneo y os animamos a venir al próximo que organicemos, que seguro que no es dentro de mucho. ¡Estad atentos a nuestra redes para estar al día e informaros!