21/9/18

CAMPAÑA WARHAMMER FANTASY - DEVASTACIÓN PRIMAVERAL. Parte 3

Nuestro compañero Andoni os presenta la tercera parte del relato de la campaña de Warhammer Fantasy que se está jugando.
Aquí podeis leer la primera parte: https://alvalhalla.blogspot.com/2018/06/campana-warhammer-fantasy-devastacion.html
Aquí podeis leer la segunda parte: http://alvalhalla.blogspot.com/2018/08/campana-warhammer-fantasy-devastacion.html


A Ret’ar siempre le calmaba observar el cielo nocturno, pensar que las dos lunas que observaba eran las mismas que hasta hacía poco veía en el cielo de Lustria le hacía estar aún más seguro de la importancia de su misión. Como líder de la expedición de hombres lagarto que habían respondido a la orden telepática del sacerdote Slann Mazdamundi Ret’ar era algo más que un simple soldado, aunque algunas de las razas más jóvenes consideraban a los hombres lagarto poco más que bestias organizadas la realidad era muy diferente. Los hombres lagartos habían sido creados por los ancestrales para llevar acabo el gran plan, un plan que solo era conocido por los ya desaparecidos ancestrales, aun así, los magos sacerdotes Slann eran capaces de predecir la parte del plan que debía ser llevado a cabo en ese momento (sin saber cuál sería el resultado final).

Las lunas representaban para Ret’ar la lucha constante del orden contra el caos, Mannslieb(como lo denominaban los humanos) era el símbolo del orden, la cual influía en el estado de las mareas oceánicas que traían tanto destrucción como esperanza a las embarcaciones, por el contrario Morrslieb la hermana pequeña de Mannslieb representaba el caos, la pequeña luna verde tenía un ciclo irregular y muchos seres habían perdido la cordura por mirarla durante demasiado tiempo, esta luna según los astrónomos humanos estaría compuesta por un material conocido comúnmente como piedra bruja, un mineral muy codiciado por los esbirros del Caos y en especial por los hombres rata llamados por los pocos que conocen su existencia como los Skavens.

Los Skaven habitaban por todo el mundo, vivían en guaridas subterráneas debajo de las ciudades de las demás razas sin que estas lo supieran, Ret’ar había combatido a este enemigo en numerosas ocasiones, tanto en las cuevas subterráneas bajo las grandes ciudades templo de los hombres lagarto como en las junglas de Lustria donde había combatido junto a los grandes grandes depredadores de la jungla para rechazar a este terrible invasor.



La aparición repentina de numerosas madrigueras Skaven por toda Lustria y las visiones de los sacerdotes Slann auguraban un gran desastre. Afortunadamente, mientras la mayoría de sacerdotes no conseguían idear una manera de resolver la catástrofe, el gran mago Mazdamundi el sacerdote vivo más anciano de todos llego a la conclusión de que se debían eliminar todas las madrigueras antes de que se convirtieran en un problema real en vez de esperar a que esto sucediera, aunque esta decisión podría parecer la obvia para cualquier líder no lo es tanto para los Slann, ya que prefieren actuar una vez han descubierto todas las variables posibles(aunque esto a veces signifique que ya es demasiado tarde para actuar).



Mazdamundi ordeno a un reducido grupo de guerreros de élite (encabezados por Ret’ar) que viajasen al continente de los humanos por un portal mágico que el mismo Mazdamundi abrió con la ayuda de los demás Sacerdotes de las ciudades cercanas. 


Ret’ar debía de encontrar un objeto que les permitiría encontrar cada cámara de cría Skaven y les ayudaría a destruirla, lanzando además una maldición que evitaría cualquier intento por parte de estos de reasentarse. 

Con la promesa de que los sacerdotes Slann enviarían más refuerzos y con una tablilla mágica a que indicaba a Ret’ar la posición aproximada del objeto mágico partió a sabiendas de que quizás no volviese a ver las grandes selvas de Lustria.