26/11/18

TORNEO KEYFORGE. 6 DICIEMBRE.



Bienvenidos al primer torneo de KeyForge, el nuevo juego de Richard Garfield, realizado por  Valhalla.

Este torneo está pensado para crear comunidad e intentar resolver las posibles dudas  que puedan surgir en el evento sobre el reglamento de este juego.

Fecha: 6 de diciembre  las 17:00. Acabará a las 8 aproximadamente.

Lugar: Sede de la asociación (Calle balleneros, 2. Donostia)

Plazas: 12 participantes

Inscripción: 3€ que se pagaran en el torneo, toda la recaudación se invertirá en premios. Es necesario enviar un email a Asociacionludicavalhalla@gmail.com

Premios: Habrá un mazo para el ganador y el resto (uno por cada 3 participantes) se repartirán en sorteo.

Bases: El formato en el que se realizara será Arconte Relaxed Suizo:
  • Arconte: Cada uno podrá traer su propio mazo o comprar en el momento (puede que dispongamos de algún mazo en la asociación así que mejor comentar por email para asegurar  mazos) 
  • Relaxed: es formato relajado, simplemente jugar para divertirse y conocer a otros jugadores. 
  • Suizo: es el típico formato de torneo que se juega a 4 rondas, cada victoria otorga puntos, de  tal forma que el que más puntos gane será el vencedor. 
Las 4 rondas de la partida se jugaran a 40 minutos y será una única partida por ronda. En caso de no haber  terminado la partida: Si tienes 6 de ámbar se forjara una llave.  El jugador con más llaves forjadas gana. En caso de empate los jugadores escogerán una casa, contaran el número de criaturas aliadas en  juego así como el número de cartas en mano de esa casa y se añade a la reserva tanto ámbar  como cartas contadas, ganara el jugador que más ámbar tenga.

Se seguirán las reglas de torneo de FFG a excepción de que se permitirá el uso de dados como contadores y no será obligatorio el uso de fundas opacas. Los jugadores deberán traer sus propias fichas, indicadores de cadenas y llaves (se pueden usar versiones homemade), así como su  mazo de juego.

No estará permitido cambiar de mazo durante el torneo Antes de empezar la partida, el jugador oponente podrá solicitar a su rival la tarjeta identidad del mazo para consultar las cartas, tendrá 2 minutos para ello. Después de ello no se podrá  volver a consultar.