10/6/19

RESUMEN, FOTOS Y RESULTADOS DEL TORNEO I SAGARDO BOWL.

Pasada la resaca del torneo os dejamos aquí un pequeño resumen del I SAGARDO BOWL, torneo de Bloodbowl oficial NAF que celebramos este pasado fin de semana, organizado por la ASOCIACION LUDICA VALHALLA y la tienda DISTOPIA GAMES en Hernani

Lo primero dar las gracias a todos los que vinisteis de diferentes lugares, y algunos muy lejanos (¡Bruselas!), para jugar y pasar un día tan fantástico con nosotros.

El torneo, desde el punto de vista de los que lo organizamos, fue una gozada. Montamos todas las mesas rápidamente en el Frontón de Etxeberri con ayuda de la Comisión de Fiestas (¡eran las fiestas del barrio!) que colaboraban en el evento.







Aunque pusimos sombrillas y carpas, tras los dos primeros partidos tuvimos que movernos a unos jardines más sombreados porque el sol apretaba muy muy duro :D



La comida, en las propias mesas del torneo, y las rondas finales del torneo fueron en un ambiente de brisilla y entresombra super agradables.  Para el año que viene sin duda empezaremos el torneo directamente en estos jardines.

La comida mayoritariamente cachopos y codillo a cargo del BAR FRONTON del barrio que estaba deliciosa. Al no ser un restaurante preparado para grandes comidas, sacarlo todo escalonadamente fue lo mejor. Algunos tuvimos que esperar un poco pero siempre dentro de los tiempos que manejamos, así que bien.

¡Vamos a la clasificación! Primero comentar que entre los 30 participantes inscritos no hubo ningún STUNTIE. ¡Ni uno! jeje os podéis imaginar... :P








El ganador fue Olymau (Unai Beitia) que se llevó del torneo la txapela de ganador (txapeldun!) y un campo de neopreno y unas botellitas de sidra cortesía de la Comisión de fiestas. Segundo clasificado Jonatan García y tercero Angel Daza (Sensei). ¡Enhorabuena a los tres!

 


¡La cuchara de palo fue a parar a Hutx! Que tuvo la amabilidad de mostrarse ilusionado por el premio jaja. ¡Gracias Hutx por veniros! Fue un placer volver a teneros al grupo en el torneo.

Aquí tenéis la clasificación del torneo:



Dimos también dos premios de pintura. Uno cuyo ganador elegía la organización y otro a votación popular: Los premios fueron una paleta húmeda de RedGrass y los dos volúmenes de la compilación de modelismo y pintura del extinto foro SPANISH TEAM (¡La Biblia del modelista!)

PREMIO PINTURA - Votación Popular
150 puntos Bruto (hombres lagarto)
103 puntos Hutx (humanos)
99 puntos Zaxder (orcos)
80 puntos Relic (orcos)
77 puntos Txeste (orcos)

PREMIO PINTURA - Premio Jurado
Relic (orcos)
Mención especial a: Bruto, Hutx, Zaxder y Txeste





Además sorteamos un montón de premios, como jugadores estrella y accesorios además de dar a todos los participantes un par de dados y marcadores de barrikas para sus chicas bloodwaisser.


 




Fue una grandísima experiencia que esperamos repetir el año que viene, así que...
¡¡empieza la cuenta atráz para la II SAGARDO BOWL!!!


¡GRACIAS A TODOS POR VENIR!