3/6/19

TORNEO KEYFORGE. SELLADO. 15 DE JUNIO



Anunciamos el tercer torneo de KeyForge del juego de Richard Garfield realizado por Valhalla y Distopia Games.
Este torneo esta pensado para crear comunidad e intentar resolver las posibles dudas que puedan surgir en el evento sobre el reglamento de este juego, además de ser el primer torneo oficial de Donosti dentro del nuevo ciclo.

En este torneo debido a la nueva ampliación "La edad de la ascensión" se realizara un torneo SELLADO, es decir se jugara con los mazos de la nueva expansión que se abran allí en el momento.

PLAZAS
El numero de participantes máximo será 8(ampliable en caso de alta demanda)  y  el numero mínimo será 4.
El torneo se celebrara el dia 15 de mayo en la tienda de Distopia Games(Etxeberri auzoa, 1, trasera, 20120 Hernani)  a las 16:30 (empezaremos el registro de mazos) empezando el torneo a las 17:00.

INSCRIPCIONES
Para poder reservar plaza, es necesaria la inscripción mandando un email, antes del viernes 14 de junio, a asociacion.ludica.valhalla@gmail.com.
- En el email se indicará nombre, apellido y teléfono móvil.
- El pago de la inscripción se realizará el mismo día del torneo y tendrá un coste de 12€ (mazo para jugar incluido).

FORMATO
El formato en el que se realizara será Sellado Relaxed Suizo, que quiere decir :
Sellado: Habra que comprar el mazo en el momento.
Relaxed : es formato relajado, simplemente jugar para divertirse y conocer a otros jugadores.
Suizo: es el típico formato de torneo que se juega a 3 o 4  rondas(depende del numero de participantes) , cada victoria otorga puntos , de tal forma que el que mas puntos gane será el vencedor.

RONDAS
Las rondas de la partida se jugaran a 35 minutos y será a una única partida. En caso de no haber terminado la partida:
       Si tienes 6 de ambar se forjara una llave.
       El jugador con mas llaves forjadas gana.
       Si hay empate los jugadores escogerán una casa , contaran el numero de criaturas aliadas en juego así como el numero de cartas en mano de esa casa y se añade a la reserva tanto ambar como cartas contadas, ganara el jugador que mas ambar tenga.

El control del torneo se llevara a través de la aplicación de FFG por lo tanto será un torneo chainbound.
Se seguirán las reglas de torneo de FFG games a excepción de que se permitirá el uso de dados y no será obligatorio el uso de fundas opacas.

Los jugadores deberán traer sus propios tokens ,indicadores de cadenas y llaves asi como su mazo de juego. NO estará permitido cambiar de mazo durante el torneo

Antes de empezar la partida, el jugador oponente podrá solicitar a su rival la tarjeta identidad del mazo para consultar las cartas , tendrá 2 minutos para ello. Después de ello no se podrá volver a consultar.

PREMIOS
Mazos de la nueva expansión , en caso de que no dispongamos aun de los nuevos kits de torneo, se añadira un mazo al pool por cada 3 jugadores.


Finalmente, recordar la principal razón para realizar este torneo es que la comunidad de Keyforge se conozca y se divierta. Si esta no es tu principal razón para acudir, quizás este torneo no sea para ti. No se permitirá ningún tipo de trampas, menosprecio, insultos, vandalismo, juego inapropiado, malas actitudes, competitividad exagerada... etc. En caso de incumplimiento de estas normas, el jugador recibirá un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings a lo largo de la liga quedará expulsado automáticamente.